Acerca de Nosotros



Nacimos hace más de un siglo y hoy somos la entidad líder en servicios financieros en el Cono Sur, con oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Reino Unido.

En la última década, atravesamos un fuerte proceso de expansión para convertirnos en el referente de la región a nivel global. Invertimos en tecnología y reunimos los equipos profesionales más destacados de cada país, dedicados a atender las metas financieras de los clientes a través de canales exclusivos y dinámicos.

Creamos un estilo único de gestión que nos destaca en todos los países: brindamos soluciones a medida, construyendo una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.

Somos referentes en los negocios de Wealth Managment, Sales & Trading, Capital Markets, Asset Managment y Corporate Finances, gracias a la capilaridad de nuestra red de clientes y al sólido vínculo que mantenemos con inversores internacionales.

Estamos a la vanguardia en el desarrollo y aplicación de la tecnología en el mundo financiero y nos destacamos por el cumplimiento de los estándares de seguridad y transparencia más altos a escala mundial. Nuestro desempeño es reconocido por los principales medios especializados del mundo.

Hoy somos el socio estratégico para todos aquellos que, desde cualquier lugar del mundo, eligen invertir en el Cono Sur.