Fondos Comunes de Inversión

Los fondos comunes de inversión son una manera sencilla, segura y accesible para convertir tus ahorros, en inversión.

Con una mínima inversión inicial, tu capital se incorpora a un portfolio administrado por especialistas que buscan optimizar la mejor combinación de retorno-riesgo; teniendo la posibilidad de disponer de tu dinero en un plazo de entre 24 y 72 horas

Conocé las alternativas que tenemos para vos. Hacé click en cada fondo para ampliar la información:

 

FONDOS MEGAINVER
Ahorro Dólares*

Rentabilidad del mes anualizada 

1.04%

Tiene como objetivo ofrecer un rendimiento superior al plazo fijo en dólares, priorizando la preservación del capital invertido y proporcionando liquidez en 24hs.

Ahorro Pesos

Rentabilidad del mes anualizada

33.23%

Tiene como objetivo obtener una rentabilidad superior a la tasa BADLAR, brindando liquidez y preservando el capital en el corto plazo. El Fondo invierte en activos de Renta Fija, combinando riesgo público y privado.

Renta Fija

Rentabilidad del mes anualizada

36.95%

Invierte como mínimo un 80% del portafolio en Letras y Notas emitidas por el BCRA. De esta manera, busca brindar altos rendimientos, liquidez y preservación de capital en el corto plazo.

Renta Flexible

Rentabilidad del mes anualizada

16.64%

El fondo invertirá en una cartera de activos de renta fija de baja volatilidad, combinando riesgo público y privado, con el objetivo de obtener una rentabilidad por encima de la tasa BADLAR proporcionando liquidez y preservación de capital a los inversores.

Renta Mixta

Rentabilidad del mes anualizada

17.32%

Este fondo busca construir un portafolio diversificado a partir de una cuidadosa selección de títulos soberanos, sub-soberanos y corporativos, con un manejo prudente de riesgo/retorno ante los distintos escenarios del mercado.

Renta Fija Cobertura 

Rentabilidad del mes anualizada

11.41%

Tiene como propósito obtener cobertura ante la variación del tipo de cambio oficial en el corto plazo. El fondo invierte al menos 75% en activos de renta fija dólar o con cláusula de ajuste sobre el tipo de cambio oficial.

Renta Fija Dólares

Rentabilidad del mes anualizada

-0.79%

 

Su objetivo de inversión es obtener retornos provenientes de renta y apreciación de capital a través de un portafolio diversificado de instrumentos públicos y privados de renta fija Argentina denominados en dólares.
Renta Variable

Rentabilidad del mes anualizada

-0.12%

Su objetivo es obtener rendimientos superiores a su índice de referencia, el Merval Argentina. Invierte en compañías argentinas identificando los sectores de mayor potencial basados en el análisis fundamental y coyuntura de mercado.

Retorno Total

Rentabilidad del mes anualizada

3.39%

Permite obtener retornos provenientes de la renta y apreciación de capital de un portafolio diversificado de instrumentos de Renta Fija Argentina denominada en Pesos. El fondo presenta un horizonte de inversión de mediano y largo plazo con una permanente gestión activa del portafolio.

*Registrado en CNV con fecha 24/11/2016 bajo el nombre Megainver Dólares Apto Ley 27.260 (Código CNV 895).