Prensa

InfoNegocios | 16/05/2017

Preparados para el boom

Detrás de ese cambio de vientos, la empresa de soluciones financieras tiene una clara visión del negocio donde se fue fortaleciendo a medida que los grandes bancos de segundo piso se convertían después de la crisis de 2002.

Cronista.com | 21/04/2017

Córdoba colocó u$s 150 millones a 10 años al 6,8%

Puente anunció la exitosa colocación en el mercado local de un bono a 10 años de plazo por 150 millones de dólares para la provincia de Córdoba, para destinar los fondos para financiamiento de obra pública.

El Economista | 23/01/2017

El blanqueo, el gran impulsor de las inversiones para 2017

Pablo Castagna, Director de Individuos del parea de Wealth Managment de PUENTE, hace un repaso del éxito que tuvo la primera etapa del sinceramiento fiscal promovido por el Gobierno y brinda una serie de recomendaciones sobre cuáles serán las inversiones más recurridas en el 2017

Ámbito Financiero | 16/11/2016

Trump reduce margen de maniobra

Columna de opinión de Alejo Costa, Chief Economist de Puente, sobre las perspectivas económicas de Argentina luego del Triunfo de Donald Trump en las elecciones de EE.UU.

La Nación | 14/11/2016

"No hay posibilidad de que el tipo de cambio se deprecie"

Federico Tomasevich, presidente de Puente, sostuvo a LA NACIÓN que el blanqueo superará las expectativas y que hay oportunidades en la economía real; energías renovables y real estate, sus apuestas.

El Cronista | 11/11/2016

El abecé del financiamiento municipal

Las letras y bonos son una alternativa disponible para que las intendencias logren fondear sus obras de infraestructura. Nicolas Jensen, Head del Sector Público en Puente, también recomienda apuntalar la recaudación usando tecnología e invertir excedentes del Tesoro, entre otros.

El Economista | 10/11/2016

El crecimiento del PIB en 2017 estará arriba del 3%

Lucas Lainez, Managing Director de Institucional Clients en Puente, sostiene que hubo ?un cambio de paradigma? en los últimos meses a la hora de pensar estrategias para obtener renta, ya sea en el corto plazo para aquellos clientes que deben hacer cash management o más a largo plazo para aquellos que deban pagar beneficios o jubilaciones en el futuro.