Opere Fondos Comunes de Inversión por Internet

Puente le ofrece la alternativa de rentabilizar los excedentes de liquidez, de su empresa o de sus finanzas personales, en los siguientes fondos comunes de inversión.

Conozca la familia de fondos comunes con más de $8.600 millones en activos bajo administración:

  • MEGAINVER AHORRO


    Tiene como objetivo obtener una rentabilidad por encima de la tasa BADLAR, brindando liquidez y preservando el capital en el corto plazo. El Fondo invierte en activos de renta fija, combinandoo riesgo público y privado con una estrategia de baja volatividad y alta liquidez.
  • MEGAINVER RENTA FIJA


    Invierte como mínimo un 80% del portafolio en Letras denominadas en pesos emitidas por el BCRA. De esta manera busca brindar altos rendimientos, liquidez y preservación de capital en el corto plazo
  • MEGAINVER RENTA MIXTA


    Permite obtener altos rendimientos provenientes de cupones de interés y apreciación de capital en el mediano plazo. El fondo busca construir un portafolio diversificado a partir de una cuidadosa selecciión de títulos soberanos y corporativos, con un manejo prudente del riesgo/retorno ante los distintos escenarios del mercado.

  • MEGAINVER COBERTURA


    El propósito es obtener cobertura ante la variaciín del tipo de cambio oficial. El fondo invierte al menos 75% en activos de renta fija con cláusula de ajuste sobre el tipo de cambio oficial como títulos públicos/privados, obligaciones negociables, valores de corto plazo, fideicomisos y/o activos denominados en dólares.

  • MEGAINVER RETORNO TOTAL


    Permite obtener retornos provenientes de la renta y apreciación de capital de un portafolio diversificado de instrumentos de renta fija argentinos denominados en pesos. El fondo presenta un horizonte de inversión de mediano y largo plazo con una permanente gestión activa del portafolio.
  • MEGAINVER RENTA VARIABLE


    Tiene como objetivo obtener rendimientos superiores a su índice de referencia, el Merval Argentina. El fondo invertirá en compañías argentinas identificando los sectores de mayor potencial basados en el análisis fundamental y coyuntura de mercado.
  • MEGAINVER FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO


    Invierte en instrumentos locales, de los cuales al menos el 75% debe ser invertido en activos destinados al financiamiento de PYMES, según la política específica de inversión aprobada por la CNV y conforme al inciso L del punto 35.8.1 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora de la SSN. .

Fondos Comunes de Inversión

» Más de $ 12.800 millones en activos bajo administración.

» 9 fondos bajo administración.

» En el último año creció un 50%. Pasando de administrar $5.500 millones en Enero de 2016 a $10.400 millones en Enero de 2017.

Tres simples razones para elegirnos:

Mayor flexibilidad y sencillez que otras inversiones al poder acceder a varios instrumentos de inversión en un sólo producto.
Gestión profesionalizada en manos de expertos en mercados financieros.
Mayor rentabilidad a la de otros productos financieros.
(*) Información al 06/02/2017. Para todos los fondos se toma la Clase B, excepto para el Financiamiento Productivo que es Clase única.
Los Rendimientos pasados no garantizan Rendimientos Futuros.